Propósito básicogestionar y dar seguimiento a los juicios hipotecarios provenientes de acremex asignados a su cargo, en apego a los marcos legales y las políticas institucionales con la finalidad de mantener los índices de cartera dentro de los estándares permitidos para el sano desarrollo de la instituciónfunciones específicas1.
dar seguimiento a los juicios de créditos hipotecarios asignados, en cada una de sus etapas desde la preparación hasta la ejecución con la finalidad de mantenerlos al día y recuperar los recursos.2.
realizar trámites, elaborar y presentar escritos jurídicos en las dependencias e instituciones gubernamentales para asegurar la correcta ejecución de los juicios.3.
atender solicitudes de cartas finiquito, devolución de pagarés e instrucciones para cancelación de hipotecas de créditos provenientes de acremex que ya fueron liquidados con la finalidad de entregarlos a la parte interesada.5.
archivar y ordenar los documentos correspondientes al procedimiento legal (juicio de crédito hipotecario) en los expedientes que se llevan para tal efectose requiere:- escolaridad: licenciatura concluida en derecho- experiência: mínima de 2 años a 3 años en procesos legales y sus etapas, litigio mercantil y civil, recuperación de créditos hipotecarios de carteras vencidas, juicios hipotecarios, conocimiento sobre uso y manejo de portales gubernamentales (poder judicial, registro público de la propiedad).las actividades del puesto implican trabajo 70% en campo y 30% en oficina.disponibilidad para traslados a diferentes entidades como ( irapuato, san francisco del rincón, romita, león aguascalientes y guanajuato capital ( viajes de ida y vuelta).
se proporciona vehículo utilitario, apoyo para combustible y alimentos.
lo anterior en atención a asuntos en trámites que se encuentren en juzgadoslicencia tipo "a" vigente y saber manejar vehículo estándar.te ofrecemos: sueldo mensual $ 13,888.65 (menos impuestos) más prestaciones adicionales y superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigüedad, vales de despensa, uniformes, aguinaldo, fondo de ahorro, prima vacacional, vacaciones, préstamo personal, seguro de vida.
así como el mejor ambiente de trabajo y pertenecer a una empresa que cuenta con plan de carrera y se preocupa por tu desarrollo profesional.