Requisitos:
- escolaridad: ingeniería en procesos ,administración de empresas ingeniero industrial a fin.
titulado.
- experiência mínima 3 años en la elaboración y políticas en áreas operativas.
administrativas, comerciales y financieras así como diagramas de flujo en procedimientos.
- conocimiento en metodologías de mejora continua, manejo de software y simulación visió
funciones:
- elaboración de políticas y procedimientos de las diferentes áreas que conforman la empresa para un buen control interno.
- elaboración de diagramas de flujos para los procedimientos de las áreas de la empresa.
- implementar herramientas y metodologías para la gestión eficiente de proceso
- realizar diagnostico de todas las áreas de la empresa para identificar ineficiencias, redundancias y áreas de oportunidad en sus procesos.
- diseñar y supervisar la implementación de mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia operativa.
- dar seguimiento a la implementación de las mejoras evaluando su impacto y justando según sea necesario.
habilidades:
- análisis de problemas
- toma de decisiones
- seguimiento y control
- plan y organización
ofrecemos
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- comedor subsidiado
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
beneficios:
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial