*empresa restaurantera de prestigio a nível nacional esta solicitando para pertenecer a su amplia familia*:
*coordinador de reclutamiento y selección a nível metropolitano*
*objetivo del puesto*:
supervisar, dirigir, controlar y administrar los sistemas y planes de atracción de talento mediante la aplicación de políticas, procedimientos y programas específicos, con la finalidad de cubrir las vacantes con el personal idóneo para la compañía y el cliente.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en psicología o administración de empresas (titulado o pasante)
- excel intermedio
- experiência: mínima y reciente de 4 a 5 años coordinando el área de atracción de talento, no postularse si viene de sectores que no sean similares al sector restaurantero con un hc de 1800 personas y reclutamientos masivos.
- manejo de personal bajo indicadores y plantillas actualizadas.
- experiência: mínima y reciente de 4 a 5 años realizando reclutamientos masivos de empresa restauranteras
- disponibilidad para viajar y visitar las 38 sucursales al mes para verificar temas de cobertura, temas de rotación, etc.
- respeto a las jerarquías laborales
*actividades y funciones*:
- responsable de proponer y definir los indicadores del área.
- definir el proceso e indicadores de atracción de talento
- manejo y control de expedientes
- control y supervisión de políticas y procedimientos de atracción de talento
- responsable de anticiparse a las necesidades del cliente, con base a estadísticos.
- definición y contribución de las estrategias de capital humano
- reportes estadísticos del área
- administrar y supervisar el proceso de atracción de talento, del personal de campo y administrativo, mediante los procesos y políticas, para promover el alcance de los objetivos de la compañía
- controlar y sugerir propuestas de mejora en el proceso de atracción de talento, mediante el análisis de los resultados obtenidos en los indicadores
- control y supervisión de políticas y procedimientos de atracción de talento mediante la revisión y análisis generados por cambios en la estructura organizacional
- detectar las necesidades del cliente de acuerdo al ldi, con el objetivo de presentar propuestas, aclarar dudas, así como fortalecer relaciones y promover nuevas oportunidades de negocio.
- control y solicitud de estudios socioeconómicos.
- junta semanal con gerente y directora del área para evaluación de reclutadores, indicadores, etc.
- respeto a jerarquías desde el primer día
*zona de trabajo*:
condesa cdmx. / disponibilidad para viajar a diversas localidades donde tenemos nuestras sucursales en todas las zonas de cdmx/edomex y una en querétaro.
*ofrecemos*
- sueldo: $18,000.00 netos
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- comida de personal sin costo
- descuentos en las marcas de grupo califa
- campañas de salud visual
- capacitación constante
- lun a vie de 9 a 6 pm / sábado 10am a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- coordinador de rys en sector restaurantero: 4 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial