*misión del puesto*:- asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes.
evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
*áreas de especialización*:- administración- atención a cliente- contratos*conocimientos técnicos*:- administración- contabilidad básica- conocimiento de producto- tiempo compartido- alcances legales de contratos de ventas*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o turismo- titulado*paquetes informáticos*:- office- tsw*idiomas*:- inglés*experiência*:- administración 1 año- ventas de tiempos compartidos 1 año- auxiliar y/o auditor de contratos 1 año*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- ingreso de los contratos en tsw e impresión de los documentos en access- para el registro de las ventas en el sistema (tsw)- verificación de contratos- para firmar los documentos legales con los socios y ratificar que las condiciones ofrecidas por el vendedor cumplen sus expectativas.- cobros de enganches y costos de contratos- procesar las ventas- validar rfc en página del sat- para asegurar el envío correcto de las facturas a los socios que las solicitan.- posteo de enanches y costos de contratos- registrar los cobros realizados para que se reflejen correctamente en los reportes correspondientes.- auditar contratos- asegurar que la información ingresada en sistema sea correcta (datos generales; inventarios; precio de venta; fdi; año de uso; fecha de primer pago; financiamiento; etc.
)- activación de contratos- para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.- creación de recuring payment- para dar de alta los financiamientos en sistema.
*posición física del trabajo*:sentado(a) la mayor parte de la jornada y ocasionalmente trasladado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:movimiento por medio de escaleras o elevador, se requiere estar sentado(a) la mayor parte del tiempo.
en caso de ser necesario se trasladará entre el o los pisos del hotel.
en constante comunicación con clientes y compañeros de trabajo.