Asesores telefónicos call center para brindar atención a clientes de aseguradora.
horarios disponibles: matutinos, vespertinos y nocturnos.
requisitos:
1. bachillerato concluido
2. experiencia en atención a clientes
3. manejo de computadora
ofrecemos:
1. sueldo base mensual + bonos
2. pago por quincena
3. prestaciones de ley
4. capacitación pagada
5. servicio de transporte (gómez palacio y lerdo)
6. plan de crecimiento
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.
atención al cliente
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr