*asistente técnico comercial*con experiência en *mantenimiento a hoteles*requerimientos*:- nível académico: carrera técnica o ingeniería en electrónica, mecánica, eléctrica, mtto industrial o afín- experiência profesional:- al menos 3 años, como ejecutivo de cuentas, asesor o especialista técnico- conocimiento en procesos de limpieza de piscinas, procesos de lavandería, instalaciones- conocimiento en electricidad, hidráulica, mecánica.habilidades de planificación, análisis y relaciones interpersonalesexcelentes habilidades de comunicación y con un alto grado de habilidad para negociar.
*principales actividades*:- implementar acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de dosificación para optimizar el rendimiento de los productos químicos utilizados- informar a los clientes sobre el uso adecuado de los productos y ofrecerles oportunidades para mejorar sus operaciones de limpieza e higiene- aplicar protocolos, procedimientos y procesos de servicio.
dar el apoyo adecuado para resolver los problemas de los clientes.- asegurar el mantenimiento preventivo de los equipos, así como garantizar la limpieza de los equipos e instalaciones- detectar oportunidades de venta de nuevos productos para nuevas aplicaciones*beneficios*horario de trabajo: 8 a 17 horas, con disponibilidad de horario.rango de salario: 15,000 a 17,000 mxn mensuales.
(acorde a experiência)viáticos y combustible.prestaciones de leyzonas disponibles: cancún y playa del carmentipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial