Key business process solutions, s.a. de c.v., una empresa líder en comercialización de tecnología, está buscando un auxiliar de recursos humanos para unirse a nuestro talentoso equipo. Si tienes experiência en selección de personal, eres una persona honesta, te apasiona el reclutamiento y tienes gusto por aprender, ¡esta oportunidad es para ti!
Principales responsabilidades:
- participar en la identificación de perfiles requeridos para las diferentes áreas de la empresa.
- publicar y difundir las vacantes en diferentes fuentes de reclutamiento.
- coordinar y realizar entrevistas presenciales y telefónicas.
- apoyar en la elaboración de informes y reportes relacionados con el proceso de reclutamiento y selección.
- mantener un proceso de reclutamiento ágil y eficiente, garantizando tiempos de respuesta adecuados.
Habilidades y requisitos:
- experiência previa en selección de personal.
- honestidad y ética en el manejo de información confidencial.
- gran habilidad para el reclutamiento y la identificación de perfiles adecuados.
- gusto por aprender y mantenerse actualizado en las prácticas de reclutamiento y selección.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- excelente comunicación oral y escrita.
En key business process solutions, s.a. de c.v., estamos comprometidos con brindar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, donde cada miembro del equipo tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Si estás listo para enfrentar nuevos desafíos y formar parte de una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a que apliques!
¡estamos ansiosos por conocerte y contar contigo como parte de nuestro equipo!