.escolaridad : licenciatura en administración, hotelería y/o gastronomía, a fín.experiência: 5 años de experiência.propósito de l puesto:gestionar el brindar experiências únicas para socios, invitados, huéspedes y condóminos, en el segmento boutique de ultra lujo, con los más altos estándares de calidad gastronómica y de servicio, organiza y supervisa el área de alimentos y bebidas del hotel tres vidas con el fin de contribuir a la excelente gestión de los objetivos económicos y operativos y de calidad del departamento, así como asegurar que los índices de clima laboral y desarrollo de personas del equipo sean los ideales.
además de un excelente liderazgo en la operación se requiere gran atención a los detalles en el servicio.
asimismo, serás responsable del área administrativa del departamento.funciones:1.
proponer y supervisar protocolos, procedimientos y formatos de servicio, higiene, manejo de alimentos y bebidas de forma óptima.2.
asegurar el cumplimiento de las metas de ingresos anuales de la empresa, dentro de los márgenes de costos y gastos de operación presupuestados.3.
seleccionar, capacitar, desarrollar y supervisar a todo el personal a cargo, planeando y organizando sus actividades correspondientes, por medio de un plan de capacitaciones, monitoreo, supervisión y evaluación.
llevar controles y disciplina preventiva, roles semanales y planeación del personal.4.
seleccionar y monitorear que los proveedores sean los adecuados para lograr la calidad y costos de los platillos/productos que ofrecen los centros de consumo.5.
revisar diariamente en coordinación con el contralor de costos, los costos de alimentos (platillos), bebidas, suministros y productos para detectar áreas oportunidad y lograr el costo establecido por la empresa.6.
verificar aleatoriamente las listas de abre y cierre de las áreas a cargo: cocina, piso, barra y carros bar.7.
implementar y ejecutar las estrategias de promoción y ventas del área de mercadotecnia para cada centro de consumo de acuerdo al presupuesto asignado.8.
implementar y ejecutar los medidores de evaluación de satisfacción del cliente, la finalidad es detectar áreas de oportunidad y mejoras para los centros de consumo, así como la mejora continua.9.
supervisar y atender los acontecimientos del día, así como dar seguimiento a comentarios negativos y áreas de oportunidad señaladas por los comensales.10.
recibir y atender a los invitados especiales de las diversas unidades de negocio de tres vidas acapulco.
el objetivo es asegurar que la estancia de todos los comensales sea de excelencia y placentera.11.
supervisar las cotizaciones para grupos elaboradas por el chef en coordinación con el contralor de costos para que estas sean de acuerdo a los requerimientos y logren el margen de rentabilidad de la empresa.12