Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura- experiência: mínimo de 2 años en posición (gerente regional, zona, distrito)- experiência supervisando 5 sucursales mínimo simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores de desempeño.- administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.- seguimiento y desarrollo de personal, líder formador de plantillas de reemplazo.- manejo de planogramas, estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios- importante tener experiência en mermas, caducidades, ticket promedio*actividades*:- realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de sus tiendas (5 a 9 unidades a cargo).- asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan las normas, políticas y cultura de la empresa.- realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas.- trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.- dar seguimiento al personal para el reclutamiento, permanencia y desarrollo del mismo.
*ofrecemos*:sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.capacitación continua.mínima experiência laboral requerida2 añostipo de puesto: tiempo completo, indefinidotipo de puesto: tiempo completo, aprendizsalario: $20,000.00 - $26,000.00 al mesprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación