*descripción del empleo*
grupo cime, empresa especializada en la distribución de equipos de generación de energía eléctrica y sistemas hidráulicos con presencia a nível nacional líder en el mercado.
Está contratando _*coordinador de instalaciones y mantenimientos eléctricos*_
*funciones*:
1. Planear, coordinar y ejecutar visitas de levantamiento para evaluar los alcances de la instalación de plantas de emergencia.
2. Cotizar los trabajos de instalación de acuerdo a los alcances de la visita de levantamiento.
3. Costear los materiales del proyecto a instalar vs. Presupuesto.
4. Llevar el control sobre los avances y resultados, de las visitas de levantamiento y cotizaciones realizadas.
5. Control de materiales para instalaciones: stock, merma, resguardo y entrega.
6. Realizar la programación de las instalaciones autorizadas de acuerdo a los alcances en la cotización.
7. Realización de cálculos en lo referente a: eléctrico y gas, para determinar el alcance de los materiales a utilizar.
8. Asesoría y soporte técnico referente a las condiciones de instalación de forma general para los diferentes tipos de plantas de emergencia.
*requisitos*:
experiência de 5 años como coordinador/residente de obra eléctrica en baja tensión
experiência en instalaciones eléctricas e instalaciones para el aprovechamiento de gas lp y gn (preferente, al menos conocimiento de plomería)
dominio de subcontratos de manos de obra y servicios
conocimiento de proveedores eléctricos y del medio de construcción
- *se ofrece*:_
- sueldo
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿que tiempo lleva realizando la coordinación o supervisión de instalaciones mep?
Lugar de trabajo: empleo presencial