Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “auxiliar de revisión electrónica”
requisitos:
1. licenciatura trunca o concluida.
2. 6 meses de experiencia en acomodo y experiencia de archivo.
3. manejo de excel nivel intermedio y conocimiento del área.
actividades:
1. controlar la recepción de valija de las estaciones.
2. depuración de documentos.
3. reportar las diferencias a las estaciones de servicio.
4. limpieza de documentos.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: $8,300
beneficios:
salario: $8,300 + pl + caja de ahorro, vales de despensa y seguro de vida.
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta.
2. revisar tu email.
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
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