_*requisitos*:_ residir en puebla, puebla,
- *escolaridad*:_licenciatura terminada en logística, administración o afín, experiência mínima.
- *actividades.*_
- realizar actividades administrativas de apoyo para la organización del almacén.
- mantener actualizado el inventario en sistema, por los ingresos y salidas de producto.
- detección de no conformidades encontradas en el producto o en el proceso de recepción del mismo.
- llevar el control de los servicios de mantenimiento de las unidades de transporte y otras herramientas de trabajo del almacén.
- consultar la orden de compra o pedido, emitidos por el cliente para verificar los requerimientos.
- preparar la documentación necesaria para la entrega de productos a los clientes.
- *conocimientos.*_
- peps.
- logística.
- gestión de inventarios.
- manejo y control documental y manejo deseable de un erp como sap o sistema contable.
- manejo de excel intermedio y demás paquetería office.
- *competencias.*_
- comunicación.
- organización y planeación.
- liderazgo.
- orientación a resultados iniciativa.
- proactividad.
- *lugar de trabajo.*_ puebla, cerca de finsa puebla
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
entorno físico:
- almacén
horario:
- diurno
lugar de trabajo: una ubicación