Necesitamos un líder de servicio a cliente para dar seguimiento a los requerimientos de los clientes.- trabajo de liderazgo para alcanzar objetivos.- experiência en distribución de tareas y recursos humanos.|para operar manager y asesorar a sus equipo|experiência con manejo de datos básico (nif, tipos de datos).experiência en gestión de almacén.experiência en proceso de compras.experiência en logística de entregas.experiência en rutas de distribución.experiência en ventas de canal detalle y mayoreo.excel avanzado (tablas dinámicas, dashboards, scorecards)facilidad de palabra.|para comunicar con desarrollo|experiência en análisis de requerimientos del cliente.experiência con sistemas contables (sae,compaqi,etc)experiência con metodología de trabajo kanbanexperiência con respuestas json*requisitos*:- excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, formulas)- buena comunicación verbal y escrita- habilidades de diseño básicas (canva, pptx o google slides )- conocimiento básico de android (instalar apk, permisos en aplicaciones)- conocimiento mapinfo (opcional)- conocimiento de ruteo (opcional)- horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30pmsábado de 10:00am a 1:00pm- jornada: hibrido 70% remoto - 30% presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, balcones del carmen, n. L.