*objetivo del puesto*
administrar y proporcionar los medios de trabajo para el óptimo funcionamiento del departamento, participar activamente en la planeación del departamento en conjunto con el supervisor, actualizar la planeación de los eventos internos y externos.
*actividades principales*
- comunicar interna y externamente información relacionada con el departamento.
- organizar y conducir visitas de cliente internas y externas.
- administrar los recursos y equipos del departamento (reuniones, suministros, materiales, etc.).
- administrar tareas organizacionales, workshops, team buildings, viajes, etc.
- preparar y actualizar documentación referente al departamento como; presentaciones, kpis, metas del departamento, easy time.
- administrar documentación generada por juntas internas.
- crear evaluaciones simples, estadísticas e informes de acuerdo con las directrices dadas.
- adquirir, ingresar y procesar datos según las especificaciones (por ejemplo, en sap, host, easy time, planeación).
*requisitos del puesto*
escolaridad: título universitario (ingeniería industrial, licenciatura en administración o afín)
experiência: manejo de bases de datos y presupuestom administración, planeación y seguimiento de activos
conocimientos técnicos: ms office, presupuestos, herramientas estadísticas y de solución de problemas
idiomas: inglés avanzado
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