_*servicio al cliente.
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*requisitos*:
- experiência manejo de clientes, call center, incidencias de mercancía.
*funciones*:
- gestionar las incidencias que se presentan en el día con la mercancía de nuestros clientes
- mantener tableros de incidentes sin pendientes
- auditar e informar sobre las causas de los incidentes a los encargados responsables
- verificar el cierre de incidencias y el correcto flujo de información
- atención al cliente
- validar con operaciones el domicilio del cliente
- validar y revisar tiempos de entrega
- apoyo a facturación
- seguimiento a las entregas hasta el final
- subir las recolecciones al sistema
- programación de citas
- pasar pruebas de entrega cuando lo solicita ya sea su factura y pdf
- brindarle atención al cliente sobre el tipo de coberturas, destinos, servicio que ofrece la empresa
*beneficios*:
- sueldo quincenal $5658 libre.
- vales de despensa $622 x quincena.
- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)
- cotización ante el imss con el 100% de tu sueldo
- fondo de ahorro
- capacitación constante
- pago de utilidades
- contratación directa por la empresa
- uniforme y equipo de seguridad
- becas escolares
- apoyo gastos funerarios
lugar de trabajo: av carlos salinas de gortari, bodega 10, parque hg1500, apodaca, nuevo león.
horario a laborar: lunes a viernes 10.00 a 20.00, sábados 9.00 a 14.30
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,700.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial