*unete a nuestro equipo como gerente de ti*
*funciones*:mejorar la efectividad y el desempeño de la organización a través de cambios planificados y sostenibles en la cultura, estructura, procesos y comportamientos., fortaleciendo la capacidad de la organización para adaptarse al cambio y alcanzar sus metas a largo plazo, tanto a nível individual como colectivo.
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería en informática, ingeniería en computación, ingeniería en tecnologías de la información o a fin.
- experiência mínima de 3 años en puestos similares
- supervisar la implementación y el mantenimiento de la infraestructura tecnológica del call center, que incluye hardware, software, redes, sistemas de comunicación y recursos tecnológicos de la empresa
- gestionar la implementación y mantenimiento de los sistemas de telefonía, como centrales telefónicas, ivr (respuesta de voz interactiva) y sistemas de enrutamiento de llamadas.
- brindar soporte técnico a los usuarios del call center, incluidos los agentes y otros empleados que dependen de la tecnología para realizar sus funciones.
Brindamos:
- sueldo base
- prestaciones de ley (desde el primer día )
- capacitation pagada y continua
- estabilidad laboral
- paquete de beneficios adicionales
si cumples con el perfil postulate por este medio o envía whats app al 220 473 6504
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial