*objetivo*llevar a cabo las funciones de asistencia y apoyo a la dirección administrativa a través de la organización y control de la información, proyectos y requerimientos de las diversas áreas.*requisitos y experiência*:escolaridad: lic. Administración o carrera afín.3+ años de experiência en rol similar, idealmente apoyando a directivos.inglés, deseable nível conversacional.manejo de microsoft office (powerpoint, word y excel) intermedio - avanzado.excelentes habilidades de comunicación, organización y seguimiento con excelente atención al detalle.indispensable radicar en tijuana, bc.*actividades principales*:- planificar agenda de la dirección considerando las reuniones, compromisos y asuntos relacionados.- compilación y elaboración de informes, presentaciones y otros documentos necesarios.- coordinar las reuniones de la dirección, tanto internas como externas, dándole seguimiento a proyectos, revisión de indicadores, manejo de presupuestos y mejora continua incluyendo integración de información, pre-análisis, documentación de minutas y el seguimiento a temáticas de resultados.*ofrecemos*sueldo competitivoprestaciones superiores a las de ley.excelente ambiente laboral.interesadas aplicar por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $22,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno matutino