*requisitos*:
*escolaridad*: preparatoria o técnica concluida
*sex indistinto*
*sin problema de horarios/sin problemas de distancia*
*experiência*: mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas
indispensable sea una persona muy proactiva, dinámica, con facilidad de palabra y negociador
(indispensable), uso de pc, domicio de la captura de datos
*actividades*:
- gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos
- levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.
- principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.
- realizará los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.
- reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esparaba.
- trato directo con clientes, atender dudas
- realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo *$2,500 libres* *de impuesto por semana
- pago: semanal los día viernes nómina bbva
- *prestaciones de ley*: imss desde día 1, aguinaldo 15 días, vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, infonavit, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, 3 dias por defuncion de fam directos, utilidades, dias de asuetos marcados por la ley
- vales de despensa mensual
*horario fijo*: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1hra de comida y los sábados (medio día) de 9:30am a 2:00pm
*zona de trabajo*: parque industrial pirsa / nave d / av. Teléfono #202 col. El milagro, apodaca, nuevo león c.p 66634
*experiência*:
atención al cliente: 1 año en adelante
captura de datos: 1 año en adelante
servicio al cliente: 1 año en adelante
*aptitudes: trabajo en equipo, muy proactivo (a), dinamica, con facilidad de palabra de pensamiento logico y agil, responsable con sus actividades*
toma en cuenta que no contamos con transporte: las rutas de que te dejan cerca del parque son:
*160: guadalupe-apodaca (pasa todo av. Teléfono)*
*527 san miguel, noria, anzures*
*105 parques / pueblo nuevo-san martin*
*109 treboles el que ingresa al parque sabinal*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $10,100.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial