*requisitos del puesto*- licenciatura en lae, ing.
gestión empresarial, mercadotécnica, administración, o afín- experiência previa en atención al cliente.- excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.- conocimiento de paquetería office (excel)*responsabilidades del puesto*- atender llamadas telefónicas de clientes y resolver sus dudas o problemas de manera efectiva.- realizar seguimiento a las ventas y brindar soporte administrativo al equipo de ventas.- mantener actualizada la base de datos de clientes y registrar la información de manera precisa.
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo base de $7,500 mas bono de $2,000.- horario de lunes a viernes de 9:00 am - 2:00pm y 4:00 pm - 7:00pm / sábados de 9:00 am - 2:00 pm- contratación permanente y estabilidad laboral.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.- capacitación continua y ambiente de trabajo colaborativo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,500.00 - $9,500.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- vales de restaurantetipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial