*objetivo del puesto*
planificar y liderar los proyectos de construcción optimizando el capital humano, costo, tiempo y calidad de los mismos para cumplir con la rentabilidad deseada.
*funciones*:
- cotización de proyectos
- presupuestos de proyectos
- planeación, puesta en marcha y programación de los proyectos.
- manejo de personal operativo (interno, contratistas, proveedores)
- administración y control de proyectos
- control de ingresos y gastos por obra
- cumplir el programa de obra en tiempo y forma
- supervisión de todas las obras in situ y a distancia
- asegurar ordenada y limpieza de inicio a fin en cada uno de los proyectos.
- buscar ahorros significativos en proyectos
- relación y negociación con terceros para actividades especificas.
- elaboración de reportes de resultados por obra para dirección
- apoyo para contratación de personal y búsqueda de mano de obra especializada
*requisitos*:
- arquitecto o ingeniero civil con experiência mínima de 5 años
- especialidad en administración de proyectos
- manejo de excel
- experiência ejecutando proyectos de obra residencial, comercial e industrial
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para viajar
- manejo de softwares para la construcción
*aptitudes*
- sentido de urgencia
- proactivo
- trabajo en equipo
- orientado en detalles
- organizado y responsable
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- pago semanal
- apoyo de gasolina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial