¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como cajero departamental, será responsable de recibir y desembolsar dinero en transacciones con huéspedes y empleados. Esta función requiere el uso de escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados, así como el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito o débito y la validación de cheques.
funciones y responsabilidades del puesto
1. reciba a los clientes y brinde un ambiente amigable y acogedor.
2. maneje con precisión las transacciones de los clientes, incluidos los pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y débito, así como la validación de cheques.
3. operar escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados para facilitar las transacciones.
4. calcular los pagos totales recibidos durante un turno y conciliarlos con las ventas totales.
5. emitir recibos, reembolsos, créditos o cambio debido a los clientes.
6. mantenga un área de trabajo limpia y organizada, incluida la caja registradora y los espacios circundantes.
7. cuente el dinero en la caja registradora al principio y al final de los turnos para asegurarse de que las cantidades sean correctas y de que haya suficiente cambio disponible.
8. resolver las quejas de los clientes o dirigirlas al personal adecuado para obtener asistencia.
9. ayudar a los clientes a localizar productos o responder preguntas sobre precios, promociones o políticas de la tienda.
10. colabore con los miembros del equipo para garantizar un entorno de trabajo fluido y eficiente.
11. complete las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
1. realiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional.
2. utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar.
3. recibe instrucción, orientación y dirección de otros.
4. tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral.
competencias
1. habilidades interpersonales.
2. conocimiento funcional del trabajo.
3. liderazgo.
4. resolución de problemas.
5. desarrollo de talento.
6. trabajo en equipo y colaboración.
7. gestión de acciones.
8. experiencia comercial.
9. defender las necesidades de los huéspedes.
10. impacto.
11. innovación.
educación
1. se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.
2. se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
1. se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 11535 #j-18808-ljbffr