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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos y eventos; atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota, y por ende, el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
conocimientos técnicos
* facilidad para las relaciones públicas
* mercadotecnia
* negociación
escolaridad
* licenciatura en turismo o relaciones comerciales
paquetes informáticos
ventas
experiencia
* ventas: 2 años
* ejecutivo de cuenta: 1 año
* recepción: 2 años
* grupos: 1 año
principales funciones del puesto
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes y mayoristas.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
* elaborar cotizaciones de grupos, convenios, eventos, etc. que sean una opción de negocio.
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.
posición física del trabajo
edificio de ocho pisos con opción de elevadores o escaleras. Se cuenta con rampas únicamente en acceso principal.
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