Experiencia
* 6 meses en ventas.
funciones
* realizar el primer contacto con los leads generados mediante estrategias de prospección (llamadas, correos electrónicos, mensajes en redes sociales), para la identificación de oportunidades de negocio.
* identificar las necesidades iniciales del prospecto y definir el nivel de interés del lead en los productos o servicios.
* clasificar los leads en segmentos como b2b (empresa a empresa-usuario final) o b2c (empresa a consumidor-integrador) según corresponda.
* asignar los leads calificados según sus características como demografía, intereses, motivaciones, consideraciones y objetivos de compra, al equipo de ventas para que sean gestionados en la siguiente etapa del proceso de ventas.
* realizar investigaciones de mercado continuas para identificar las tendencias emergentes en la industria o el comportamiento de los consumidores.
* evaluar el nivel de madurez del cliente (tamaño de la empresa y clasificación) en el proceso de compra.
* mantener actualizada la base de datos con nueva información sobre leads y contactos clave.
* investigación de leads que no estén en las bases de datos existentes, utilizando herramientas de prospección y fuentes externas.
* crear perfiles detallados de los tipos de clientes ideales a los que se dirigirá. Estos perfiles deben incluir aspectos como la industria, tamaño, necesidades de la empresa.
características personales
* tolerancia a la frustración
* responsable
* proactivo
* empático
* enfocado a resultados
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* caja de ahorro
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
sueldo: $8,364.00 - $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/04/2025
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