Esquema de trabajo por honorarios.
profesional con sólidos valores corporativos y experiência de 5 años en:
experiência en coordinación de nómina, elaboración de facturación y dominio de administración general de negocios.
realización de presupuesto anual.
control presupuestal.
evaluación mensual de las metas de ingresos y análisis de variaciones y/o riesgos.
evaluación de costos y gastos mensuales con base en el presupuesto.
informes de cierre de mes de cada línea de negocio a dirección general.
seguimiento a temas de capital humano.
atención a auditorías internas.
control del flujo de bancos.
contacto directo con las áreas legal, laboral y fiscal.
contabilidad general.
lunes a viernes 9 a 6 pm.
zona de trabajo: iztacalco y lomas de chapultepec
viable posibilidad de combinar trabajo presencial con home office.
administración de dos empresas.
empresa altamente comprometida con su staff.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial