Nos encargamos de crear soluciones integrales de seguros y asistencias, incorporando lo último en tecnología.
grupo promass está buscando un supervisor de capacitación para unirse a nuestro equipo, el objetivo es desarrollar, implementar, diseñar y supervisar la ejecución de cualquier programa de capacitación técnicos, de competencias duras y blandas.
*responsabilidades*:
- diseñar, evaluar y dar seguimiento a los planes individuales de desarrollo y los career pathses.
- elaboración de diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc).
- impartición de capacitaciones y entrenamientos internos.
- elaboración de planes y programas de capacitación en todos los níveles.
- gestión de capacitaciones externas con proveedores e instituciones educativas.
- actualización y captura de matrices de capacitación.
- elaboración de kpi's de capacitación y seguimiento a las dnc de todas las unidades de negocio.
*requisitos*:
- call center / contact center + 3 años
- licenciatura concluida
- paquetería office / g-suite +2 años
- programas de diseño + 1año
- experiência en ventas / retención / atc / cobranza / soporte técnico +2 años
- manejo de personal / grupos mayor a 40 personas + 1 año
- dnc, crm's, técnicas diseño instruccional, data, análisis.
matriz y reportes internos, capacitación.
+ 2 años
*ofrecemos*:
- 100% nominal
- sgv
- caja de ahorro
- aprendizaje constante