Descripción
actividades
1. diseñar el manual de identidad corporativa: reglas de marca, logotipos, tipografías, versiones alternativas, usos correctos y aplicaciones, fotografía, iconografía, paletas de colores, firmas web, portadas de redes sociales, brochure.
2. diseñar materiales de marketing y branding impresos y digitales, construyendo campañas de comunicación interna y externa de la compañía.
3. diseñar y actualizar de páginas web y redes sociales corporativas, definiendo la experiencia de usuario y midiendo su alcance.
4. diseñar y dar seguimiento a la construcción de stand comercial para eventos corporativos, exposiciones, congresos y convenciones del giro de salud/farmacológico.
5. controlar y actualizar los usos correctos de los accesos qr a información corporativa (interna y externa): promociones comerciales, acceso a capacitaciones o evaluaciones del servicio, datos de contacto empresarial, entre otros.
6. construir y actualizar pictogramas e íconos para ilustrar manuales de procedimientos idóneos para la capacitación de colaboradores a través de medios impresos y audiovisuales corporativos.
7. apoyo a eventos corporativos de recursos humanos y dirección: juntas, convenciones, posada, regalos institucionales, premiaciones y reconocimientos, ingresos de nuevos colaboradores, material pop de marca, video, fotografía.
8. diseñar y crear elementos audiovisuales para la difusión de información a colaboradores, clientes, proveedores y público en general.
9. métricas: cumplimiento de cronograma de entregables, atendiendo prioridades corporativas
requisitos
requisitos
10. +2 años de experiencia comodiseñador trabajando en empresas farmacéuticas, laboratorios o distribuidores de medicamentos.
11. conocimientos en: desarrollo de identidad de marca corporativa, creación de imagen para todos los canales de difusión (internos y externos), branding corporativo.
conocimientos técnicos
12. adobe: edición de video, fotografía
13. mac
habilidades
14. innovación, autogestión, proactividad, toma de decisiones.
carreras
15. titulado en: lic. Diseño, diseño gráfico, diseño audiovisual, o afines.
oferta
prestaciones superiores + contratación directa