*vacante para la empresa reclutamiento it en benito juárez, ciudad de méxico*:
sobre nosotros
somos un fabricante líder en soluciones de ciberseguridad a nível mundial top 3, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Tenemos presencia mundial con opciones reales de crecimiento y desarrollo.
Actualmente, estamos buscando un especialista en telemarketing inside sales para trabajar con cliente final y canales en la difusión de nuestras soluciones, donde podrás:
- diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, materiales y proyectos.
- crear contactos y desarrollo de relaciones a largo plazo con los canales y clientes finales.
- proponer, innovar y desarrollar formas diferentes de estrategias ganar - ganar.
Que podemos ofrecerte
sin dudarlo, mucha formación en ti, buenas prácticas, ventas y habilidades suaves, incluyendo:
- sueldo $ 26,000 pesos brutos + comisiones (contratación directa 100% nominal) pl, seguro de vida, gastos médicos mayores, inglés, nutrición, programa de certificación en latam y europa
- zona de trabajo: paseo de la reforma (glorieta de la palma) en esquema híbrido
qué buscamos
- 2 a 3 años de experiência como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, soporte a ventas, ejecutivo de renovaciones, sales specialist, procurement specialist. Inglés intermedio a avanzado.
- experiência en la promoción de soluciones de tecnología como: seguridad, infraestructura, redes, software, nube, virtualización; deseable en marcas como: eset, kaspersky, symantec, juniper, fortinet, etc.
- conocimiento, desarrollo y administración de canales de distribución. Creación, diseño y administración de planes de desarrollo de canales con base en un set de competencias.- análisis de información, sell in, sell out, woi, stock, definir acciones para productos de baja rotación
- seguimiento y administración de contratos corporativos con canales y clientes finales para recordatorios y aplicación de renovaciones. Revisión de condiciones de uso.
- gestión y revisión de órdenes de compra (procurement) aprobación de estas.
- atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.
- seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.
- alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.
- seguimiento a tableros de indicadores kpi´s de renovaciones, ventas, calidad, soporte técnico, etc.
- creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- inside sales
- telemarketing
- call center
- ventas
- tecnología