*auxiliar de ventas* con habilidades en la atención a clientes vía telefónica y/o presencial en cotizaciones, levantamiento de pedidos, facturación y cobranza.
*actividades*:- resolver los contratiempos como error de captura, forma de pago, aplicación de descuentos y/o consideraciones especiales- cuidar el manejo de la información- recomendar las opciones de compra más apropiadas de acuerdo con las necesidades y recursos del cliente- elaborar el reporte diario de las ventas- adjuntando los documentos derivados de las mismas, así como las notas de crédito aplicadas por descuentos- realizar el corte de caja- asesorar a otros en la resolución de problemas- apoyar en requerimientos especiales- realizar eventualmente llamadas a los clientes para atender algún requerimiento que tuvieran y las actividades relacionadas con el departamento- negociar y persuadir al cliente y/o posible cliente para lograr la venta, procurando que adicional a su pedido ordinal adquieran productos exhibidos*requisitos*:- experiência: 1 - 2 años en ventas- habilidad(es) y competencia(s):- proactividad- autonomía- comunicación- trabajo en equipo- tolerancia a la presión- razonamiento lógico-matemático- orientación al cliente- negociación- compromiso- aprendizaje constante- análisis y solución de problemas- calidad en el trabajohorario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00, dos horas de comida.
sábados de 8:00 a 1:00tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario: a partir de $7,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:uso de mascarilla y uso de gel antibacterialexperiência:- apoyo en ventas: 1 año (deseable)