Ubicacion: cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
únete a la familia palacio de hierro como vendedor(a), donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
requisitos:
1. mínimo 6 meses de experiencia en ventas o desempeñando alguna función en el área de atención a clientes
2. disponibilidad de horario
3. conocimiento general de caja / cobrar mercancía / terminal punto de venta
funciones:
1. asegurar el alcance de objetivos de venta
2. cobro de mercancía en piso de venta
3. asesorar al cliente y sus necesidades
4. atención al cliente
sueldo competitivo + comisiones
prestaciones de ley
prestaciones superiores
comedor subsidiado
servicio médico
“en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih”.
#j-18808-ljbffr