Ejecutivo chat reparaciones
*requisitos*:
1.experiência atención a clientes via chat mínima 1 año
2.bachillerato concluido
3.disponibilidad de horario (ventanas de servicio de 9:00 a 20:30)
4.documentación en regla
ofrecemos:
- capacitación pagada
- sueldo base: $6554 + bono garantizado de $ 1814 y otros bonos por calidad de hasta $4500
- prestaciones de ley y superiores de ley (póliza de vida, 25 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro)horario
- lunes a sabado de 8 a 2 o de 2 a 8
- descanso entre semana
- lugar de trabajo insurgentes sur 694 (frente mb poliforum)
funciones:
1. Atender los chats de manera oportuna y empática para brindar al suscriptor la información correcta.
2. Conocer las políticas y procedimientos del área para proporcionar soluciones a las dudas o quejas de los suscriptores.
3. Dar información y solucionar los problemas que se presenten en el primer chats para evitar que los suscriptores se comuniquen en más de una ocasión.
4. Detectar problemas en los sistemas y solicitar al supervisor que se corrija a la brevedad.
5. Detectar las necesidades de los suscriptores de manera oportuna para ofrecerles soluciones acordes a sus peticiones.
6. Detectar problemas de saldos en las cuentas para explicar al suscriptor las formas de pago cobro y fechas de facturación.