*acerca de la empresa*
*dsuma* es una empresa de 10 años de creación dedicada a proyectos, edificación y supervisión de obra.
entre nuestros principales rubros se encuentra la edificación y supervisión de obra civil, salud, industrial, comercial y vivienda.
contamos con el personal adecuado para el trabajo encomendado así´ como con la maquinaria de construcción, equipos necesarios y vasta experiência el en ramo.
*a. Objetivo del puesto.
*
asesorar a los equipos auditores en el análisis de presupuestos
y sus tarjetas de precios unitarios, brindando información relacionada con el manejo de costos en base a rendimiento de materiales, mano de obra y herramienta/equipo.
verificando que las auditorías se apeguen a los criterios legales y técnicos establecidos
para su efecto.
*b. Funciones del puesto*.
1.
apoyar con las actividades de fiscalización elaborando presupuestos de obras base, que sirvan para hacer
comparativos con lo contratado.
2.
revisar los presupuestos de obra.
3.
analizar los precios unitarios relacionados con la ejecución de conceptos de obra pública y privada
4.
facilidad de palabra y carácter para la conciliación de precios unitarios.
5.
emitir opiniones y dictámenes técnicos en relación a los precios unitarios utilizados en el pago de los conceptos de trabajo de las obras públicas seleccionadas en el programa de trabajo.
6.
colaborar en la definición de observaciones para ser integradas al informe de auditoría.
7.
elaborar reportes sobre las irregularidades encontradas y presentarlos al director para tomar las acciones conducentes.
8.
elaborar y mantener actualizada una base de datos que contenga los costos de parámetros de rendimientos, materiales y mano de obra para poder realizar los comparativos.
9.
obtener información del mercado actual para integrar la información de la base de datos de costos.
10.
priorizar en coordinación con el director las peticiones de evaluación de costos de obra.
11.
realizar precios extraordinarios, mismos que deberán ser conciliados con la supervisión.
*perfil del puesto.
*
*c. Requerimientos mínimos del puesto.
*
*i. Educación*
licenciatura en arquitectura o ingeniería civil (titulado)
*ii.
experiencia*
experiência mínima de 8 años en un puesto con funciones análogas.
*competencias.
*
*conocimientos*:
1.
evaluación de obras
2.
aplicación de normas y técnicas de auditoría
3.
cuantificación de conceptos de obra
4.
conocimiento y aplicación de software (word, excel, autocad, opus-neodata, programa erp)
5.
conocimiento de costos y análisis de precios unitarios
*habilidades*:
1.
búsqueda de información 2.
comunicación
3.
negociación 4.
pensamiento analítico
5.
pensamiento conceptual 6.
trabajo en equipo
7.
planeación y organización 8.
delegación
9.
liderazgo 10.
toma de decisiones
*actitudes*:
1.
proactividad 2.
confidencialidad
3.
responsabilidad 4.
integridad
5.
calidad en el trabajo 6.
disposición
7.
fortaleza 8.
autocontrol
9.
imparcialidad 10.
iniciativa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- estacionamiento de la empresa
puede trasladarse/mudarse:
- jilotepec, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- analista de costos: 8 años (deseable)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)