Tech mahindrauna firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de atención a clientes bilingüe, brindamos asistencia, soporte vía remota y asistencia gps a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.*perfil*:agente bilingüe call center.inglés avanzado conversacional (indispensable)manejo de pc básico, office o base de datospreparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.experiência mínima 6 meses en tech support o 1 año actividades customer service.(la experiência debará ser comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas)esta posición de customer service bilingüe.*te ofrece*:*salario base*: mxn $18,599 mxn brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $107.14 mxn*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco*actividad*: presencial, jornada lunes a domingos de 12:00 pm a 23:00 pm. (dos descansos entre semana)*prestaciones*:prestaciones de ley desde el día 1.seguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)capacitación pagada al 100% desde el primer díacontrato directo (no outsourcing)ventana de servicio 12:00 pm a 23:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)*jornada*: 5 días laborales y 2 días de descanso que asigna operaciones entre semana.postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto.