Estamos en busca de tu talento comocoordinador de calidad & entrenamiento para que desempeñe las siguientes tareas:1.
*definir los estándares* de calidad para el servicio al cliente y comunicarlos claramente a los agentes.2.
*establecer un sistema de monitoreo* y evaluación regular de las interacciones de los agentes con los clientes.3.
*proporcionar feedback y capacitación continua* a los agentes para mejorar su desempeño.4.
*recopilar comentarios de los clientes* a través de encuestas y otros métodos para identificar oportunidades de mejora.5.
*analizar los datos y tendencias* para actuar de manera proactiva.6.
*apoyo en eventos*corporativos locales y en distintas ciudades de la republica mexicana y latam.evaluaciones de la calidad de las interacciones entre los agentes de soporte y los clientes.- asegurar que los agentes de soporte tengan la capacidad de atender todas las necesidades de los clientes, entrenando y capacitando de manera continua y evaluando la información proporcionada en llamadas, chats, correo electrónico y cada medio de comunicación que se implemente.- generar y gestionar los indicadores que llevarán a lograr la calidad en el servicio esperada por la compañía, ser capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente las situaciones y consultas, así como mantener la satisfacción de los clientes a través de la retroalimentación proporcionada al personal de servicio al cliente.conocimientos y/o requisitos:- experiência previa en un puesto similar, capacidades comunicativas orales y escritas, así como de escucha activa, familiaridad con sistemas de gestión de llamadas, chats y mailing, prácticas de gestión de las relaciones con los clientes, enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.- manejo de office.- manejo de conmutador.- excelentes habilidades de comunicación asertiva para asegurar claridad y objetividad en la interacción con el personal de servicio al cliente y lograr los objetivos requeridos.- excelente capacidad de presentación de informes.- deseable ser autodidacta, autónomo y colaborativo, de rápido aprendizaje.- licenciatura terminadahorario laboral:lunes a sabado 09:00 a 18:00/ 09:00 a 13:00trabajo home officetipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- trabajo desde casatipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo remotofecha de inicio prevista: 31/01/2025