*importante empresa mexicana de servicios y soluciones punto de venta solicita*:
*asistente de dirección comercial*
*requisitos*:
estamos en búsqueda de una profesionista con licenciatura en administración, turismo, informática o afín
*experiência*: 3 - 5 años en el puesto de empresa similar (tecnología, proyectos, instalaciones, ambiente restaurantero, hotelería, retail).
*conocimientos necesarios*: inglés hablado y escrito avanzado, office buen nível, presentaciones en powerpoint, excel para catálogos y precios de productos, correo electrónico, equipo de oficina en general, excelente ortografía y buen nível en lectura.
*habilidades*:proactividad, empatía con clientes, toma de decisiones, enfocada a resultados, seguimiento y organización, presentación ejecutiva, discreta.
*funciones*:
asistencia a dirección general en lo que se requiera, elaboración de las presentaciones corporativas de los proyectos, actualización de listas de precios, cotizaciones y seguimiento de las mismas, seguimiento a proveedores y proyectos de comercialización, proyección de ventas, pronósticos, seguimiento a las redes sociales, trámites, tareas administrativas en general.
*ofrecemos*:
horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
trabajo híbrido
sueldo competitivo dependiendo de competencias y prestaciones de ley.