¿tienes experiencia brindando soporte bilingüe? ¡te estamos buscando!Principales actividades y responsabilidades:experiencia de al menos 2 años en soporte de tics.soporte técnico a usuarios; gestión de incidentes y solicitudes.soporte a usuarios para mantener pcs, laptops, impresoras, escáneres y telefonía funcionando de manera normal, atendiendo y resolviendo incidentes y requerimientos de hardware y software, ya sea presencialmente o de forma remota.atención en tiempo; cumplimiento de sla’s indicados, solución y documentación de actividades, solución y cierre, ya sea manualmente o en herramienta de tickets.mantenimiento programado de equipos.realizar, de acuerdo a programa de mantenimiento preventivo, el servicio a equipos, impresoras, proyectores y sistemas de audio.servicio de acuerdo a especificaciones que incluye: limpieza/sopletado interno, cambio de pasta térmica, limpieza externa, limpieza de cookies y programas no autorizados, actualización de drivers y aplicaciones, y verificación de integridad del equipo (antivirus, disco duro).experiencia en infraestructura.requisitos:inglés conversacional o avanzado (no negociable).poder trabajar de manera presencial.date la oportunidad de una nueva aventura, vive la experiencia icorp.bono trimestral.
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