Escolaridad*:areas administrativa y/o financiera* pasante o licenciatura terminada
- experiência: 1 año en compras
- *indispensable experiência en sistema sae*:
- conocimientos específicos:
- paqueteria office.
- agilidad y habilidad en paqueteria office
- excell intermedio, formulas, tablas dinamicas.
- conocimentos basicos de costos
- negociaciones, planeacion, programacion, trato con proveedores, proceso de compras.
- funciones:
- analizar las tendencias del articulo para determinar las demandas de los consumidores y el potencial volumen de ventas.
- solicitud de cotizaciones de bienes y servicios para armar cuadros comparativos
- elaboración de órdenes de compra y seguimiento hasta su entrega en el almacén general.
- seguimiento y atención al requerimientos internos.
- trámites de devolución y/ o cambios físicos por rechazo ante proveedores.
- excelente actitud de servicio.
- *negociación efectiva,*:
- enfoque a resultados,
- trabajo bajo presión y en equipo
- análisis, cotización y negociación con proveedores nacionales seguimiento a requisiciones y elaboración de órdenes de compra gestión en el proceso general de compras
- búsqueda y desarrollo de proveedores estratégicos control de entregas de órdenes de compra y de suministro
- *calculo de % de utilidad y de nuevo precio indispensable.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- sistema sae: 1 año (obligatorio)