Jefatura de reclutamiento y contratación "complejo iberostar playa paraíso"
en iberostar group estamos buscando a un/a account manager para unirse a nuestro equipo de marketing para nuestros hoteles américa. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:
* somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
* nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros; todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
si esto te resulta interesante, puede que este sea tu sitio!
tu misión principal será gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave, asegurando la satisfacción del cliente y el crecimiento de las cuentas asignadas. Este puesto es fundamental para el éxito de la empresa, ya que se centrará en maximizar las oportunidades de negocio y fortalecer la presencia de la marca en el mercado.
¿cuáles serán tus funciones?
* gestión de flujo de trabajo, pasando por todas las áreas (diseño, av y copy) dentro de la agencia.
* dominio en agencias creativas, producción, estudios gráficos y digitales.
* relación con los clientes internos de la agencia (principalmente marketing campañas, hotel marketing, recursos humanos y operaciones).
* relación con el resto de personas del equipo desde el design manager hasta los diseñadores y editores audiovisuales.
* control de tiempos a la hora de entregar los trabajos.
* control de horas por proyecto y por empleado, para asegurarnos de la rentabilidad de los proyectos.
* gestión de proyectos y campañas especiales.
* conexión con la agencia en emea para buscar eficiencias y reducir horas de trabajo del equipo.
¿qué buscamos en ti?
* entre 10 años de experiencia en un rol similar.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
* dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito; se valorará el conocimiento de otros idiomas.
* familiaridad con herramientas de gestión de relaciones con clientes (crm) y software de análisis.
te ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamento, experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional, además de beneficios para la empresa como descuentos, programas de bienestar, etc.
"donde tu talento es nuestra estrella"
#j-18808-ljbffr