Lic.
en contabilidad & administración con experiência en asistente dirección, está posición puede ser para ti
requisitos*:lic.
en administración y/o contabilidad * experiência 2 años mínimo en puesto similar *manejo de excel avanzado * viva no máximo a 1 hora de la zona de trabajo actividades*:sistema de facturación * realizar comprobación de gastos *mantener comunicación directa con usuarios para envió de reportes * cuentas por pagar y cobrar *información financiera * revisión y atención a proveedores *mantenimiento de oficina*
01.
implementar los sistemas de registros contables para controlar las operaciones y suministrar la información financiera por medio de la organización, clasificación y cuantificación de la información administrativa y financiera, bajo estándares de honradez en la presentación de resultados.
02.
desarrollar la evaluación de inventarios donde se implemente un sistema de costos que eficiente las actividades, mismas que impactan en la liquidez y toma de decisiones en la empresa o institución, todo ello bajo una actitud honesta y con criterio prudencial.
03.
aplicar las normas de información financiera que permitan ser guías en la formulación de criterios para maximizar la rentabilidad, optimizar los recursos
y las fuentes de financiamiento de la empresa.
04.
utilizar los factores del ámbito económico que impactan a las organizaciones para solucionar
los problemas de carácter financiero en la toma de decisiones.
05.
reconocer los efectos de la globalización y sus impactos en los ámbitos económico, político, social, cultural y educativo; generando propuestas económicas socialmente responsables.
06.
formular estados financieros con el fin de conocer los resultados económicos obtenidos en las actividades de la empresa, para conocer la estabilidad, rentabilidad y liquidez de la organización, bajo una actitud honestidad.
07.
implementar planes de acción que incrementen la competitividad empresarial, a partir del análisis de las diferentes tendencias administrativas, de personal y financieras.
08.
lograr mejoras continuas en la organización mediante la correcta optimización de recursos económicos, humanos, financieros, técnicos y tecnológicos, aprovechando las virtudes y fortalezas de las personas que integran el grupo de trabajo.
09.
utilizar diferentes tecnologías de información para recopilar y analizar datos que apoyen la gestión administrativa, y así generar soluciones a los conflictos de las empresas de manera óptima, responsable y apegada a los principios éticos.
10.
planear e implementar estrategias financieras para la atracción y retención de talento humano para posicionar a las organización.
competencias: autodirigido, trabajo por resultados, liderazgo, trabajo en equipo requerimientos
- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiência edad: entre 30 y 45 años conocimientos: microsoft excel palabras clave: generalista, generales, intendencia, administración, quartermaster
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 45116, zapopan, jal.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial