Asistente administrativa - atención a clientes
en sach estamos creciendo y buscamos al mejor talento para nuestra oficina de cancún.
las funciones a desarrollar son:
1. atención a clientes y gestión de visitas.
2. recepción, registro y notificación de correspondencia.
3. atención y seguimiento de llamadas telefónicas.
4. seguimiento y control de reservaciones de salas de juntas.
5. asistir y orientar a los clientes en cualquier requerimiento que puedan tener.
6. recepción y atención a proveedores.
7. soporte administrativo a gerencia.
requisitos:
1. paquetería office (word y excel).
2. facilidad de palabra.
3. trabajo en equipo.
4. atención al cliente.
5. organización y gestión de tiempo.
6. vocación de servicio.
horario: de lunes a viernes (8:00 a 17:30 / 9:00 a 18:30 / 10:30 a 20:00 hrs).
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prestaciones de ley.
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seguro de vida.
en sach office hosting contribuimos a crear una imagen de excelencia en las empresas de nuestros clientes. Somos la solución perfecta e inmediata en espacios de trabajo, diseñados para satisfacer las necesidades operativas de cada compañía; listas para ocuparse con fácil contratación en cualquiera de nuestras 26 ubicaciones estratégicas en ciudad de méxico, estado de méxico, guadalajara, cancún, mérida y tijuana.
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