Somos una empresa líder en telecomunicaciones siempre a la vanguardia para brindarte el mejor servicio (total play)
estamos buscando tú talento, ven e intégrate a esta gran familia!
*requisitos*:
preparatoria concluida (comprobable)
disponibilidad de tiempo (trabajo 100% de campo)
conocimientos de fibra optica
conceptos básicos de instalaciones
atención a clientes
funciones:
- realizar inspecciones de calidad a instalaciones, soportes e instalación de servicios adicionales de manera presencial a técnicos reincidentes,
- verificar que el personal utilice adecuadamente materiales y herramientas de trabajo.
- registrar auditorías a splitters para valoración e integridad de los mismos (de 60 a 80 auditorias)
- revisión de metrajes de la distancia de los clientes a los splitters en donde están conectados.
- reportar splitters que requieran mantenimiento.
- brindar atención al cliente en caso de presentar algún inconveniente con el servicio.
- revisar servicios de clientes y determinar si hacer mal uso del servicio.
ofrecemos:
sueldo base 10,000 mensuales
prestaciones de ley
crecimiento laboral
lunes a domingo de 9 a 7 con descanso entre semana.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial