Contribuir al éxito de las campañas en los puntos de venta, sirviendo como enlace efectivo entre la marca y los merchandisers.
*funciones*:
- desarrollar propuestas creativas para impulsar la visibilidad y la comercialización de los productos.
- gestionar las campañas en los puntos de venta, asegurando la ejecución oportuna y conforme a las directrices establecidas por la marca.
- garantizar que el mobiliario y los materiales en los distintos puntos de venta estén en condiciones óptimas.
- realizar análisis de ventas y estudios de mercado.
- negociar con los gerentes de tiendas departamentales.
- colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de merchandising.
- realizar análisis de datos y métricas para evaluar el impacto de las estrategias de visual merchandising y proponer mejoras.
- mantener un control y seguimiento de los indicadores de desempeño del departamento de visual merchandising.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años como visual merchandiser, preferiblemente en la industria têxtil (indispensable).
- escolaridad: técnica o licenciatura trunca en marketing o publicidad.
- conocimiento profundo de la industria retail.
- *pasión por la moda.
*
*ofrecemos*:
- sueldo base de $11,500 más bono de productividad 3,000.
- vales de despensa por $1,000.
- bono de transporte.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en visual merchandising en la industria têxtil?
- ¿con qué marcas de la industria têxtil has trabajado?
lugar de trabajo: empleo presencial