*importante aseguradora ¡te invita a formar parte de nuestro equipo como ejecutiva de atencion a clientes.
en ofician*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en marketing, administración de empresas o carreras afines.
titulado o pasante.
- tiempo completo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
- experiência: mínima de 2 años como ejecutivo de ventas
- habilidades: organizado, facilidad de palabra, orientado a resultados, trabajo por objetivos, extrovertido, y actitud de servicio.
- conocimientos: estrategia de ventas de intangibles, manejo de objeciones, manejo de bases de datos, estrategias de negocio, desarrollar fuerzas de ventas elaboración y seguimiento de bitácoras, estrategias de manejo de resolución de conflictos.
*actividades*:
1.
tramites administrativos ( buen uso de excel)
2.
elaboración y actualización de estrategias de ventas y plan de trabajo para cada asesor
3.
atención personalizada a clientes (resolución de dudas guiar a cada cliente de a cuerdo a sus tramites necesarios)
4.
gestión de metas y objetivos para cada asesor
5.
seguimiento a negociaciones
*ofrecemos*:
- atractivas comisiones sin tope.
- sueldo base 7500+ prestaciones de ley + comisiones
- contratación directa con la empresa
- capacitación y desarrollo constante
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $21,967.36 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
- bono de puntualidad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- desarrollando fuerza de ventas: 1 año (obligatorio)
- gerente de ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial