*propósito principal*:satisfacer las necesidades de comunicación con los clientes, donde se les atenderá en sus requerimientos de información para posteriormente canalizarlos a las áreas de trabajo correspondientes.apoyar al área comercial en la recepción de pedidos telefónicos y cotizaciones.dar capacitación una vez a la semana a fuerza de ventas, presentando los productos que maneja la empresa, con el objetivo de brinda herramientas y mayor conocimiento a los colaboradores, para revisar las áreas de oportunidad que tenemos en diferentes mercados laborales.
*educación*bachillerato concluidoexperiência mínima de 1 añomanejo de paquete aspel1.
atender al personal y público en general.2.
expresarse y comunicarse correcta y claramente en forma oral y escrita.3.
seguir instrucciones orales y escritas.4.
recibir y transmitir mensajes con la información correcta.5.
trato cortés y amable6.
office básico.7.
manejo de programas contables y/o administrativos.8.
servicio al cliente.9.
manejo de conmutador.*responsabilidades*:1.
atención a clientes2.
prospectar nuevos clientes3.
envió de cotizaciones para los clientes.4.
dar seguimiento a clientes.5.
actualizar listas de precios.6.
generar reporte de ventas7.
avisos y comunicados para los clientes.8.
asistente del área de gerencias.9.
realizar facturas del lic.
elías álvarez a ontiveros (renta)10.
inventario de ventas del mes.11.
reporte de cobranza del mes por vendedor12.
realizar factura de almacenaje y logística para specialpy13.
realizar 2 facturas de renta de inmueble mensual*zona de trabajo: por venustiano carranza y torres landa.
*- horario: lunes a viernes de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 hrs.con disponibilidad de horario para laborar los sábados: sujeto a las necesidades de la empresa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,480.12 - $8,480.14 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- telemarketing: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial