Requisitos del puesto:
- escolaridad: lic.
en enfermería, tecnico en urgencias médicas o carrera afín.
- constancia de salud ocupacional (deseable).
- certificación de rcp (reanimación cardiopulmonar, deseable).
- certificación de dea (operacion de desfibriladores externos automáticos, -deseable).
- formación de brigadas (deseable)
- paquetes computacionales (office)
- 6 meses a 1 año de experiência en cuidado y atención a pacientes.
- 6 meses a 1 año de experiência en hospitales (deseable).
- 6 meses o más como líder de brigadas de primeros auxilios (deseable).
responsabilidades del puesto:
- implementación y cumplimiento de los procedimientos de salud ocupacional y seguridad industrial.
- fungir como líder de brigadas de primeros auxilios.
- atención medica al personal.
- recorridos a las áreas para evitar actos inseguros del personal, y verificar condiciones inseguras.
- recorridos en áreas con condiciones térmicas elevadas, para campaña de hidratación oral.
- realización, gestión y seguimiento de examen médicos de nuevo ingreso y periódicos.
- aplicación de programas de salud, a fin de evitar enfermedades ocupacionales, accidentes e incidentes.
- control de inventario de medicamentos.
- realización de valoración médica a brigadistas.
- elaboración y administración de expedientes de personal.
- coordinación y seguimiento en la entrega de resultados de laboratorio.
- revisión médica para trabajos de alto riesgo.
- administración y control médico de incapacidades.
- control de botiquín de primeros auxilios.
- análisis de incidencias médicas.
- elaboración y desarrollo de campañas de salud.
- toma de muestras (antidoping, glucosa en sangre, etc.).
- realizar las campañas de prevención de enfermedades y conservación de la salud.
- pláticas sobre diversos aspectos de salud preventiva.
- capacitación sobre temas de salud normativos.
- auditorias al área del comedor para poder beneficiar que los alimentos que se ofrezcan al personal sean realizados con inocuidad y evitar infecciones estomacales.
- desarrollo e implementación de programas de control prenatal, materna y lactancia.
- realizar cercos epidemiológicos.
- imparte inducción a nuevos ingresos.
- atención primaria a la salud.
- prestaciones y beneficios adicionales
- prestaciones superiores a la ley.
- ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- seguro de gastos médicos mayores.
- aguinaldo y vacaciones.
- seguro de vida
- vales de despensa.