Se busca persona para *auxiliar administrativo para crédito y cobranza* con los siguientes requisitos:
realizar funciones administrativas en el área de crédito y cobranza, ejecutando las actividades de cobranza con la finalidad de mantener una cartera sana y recuperando la cartera vencida.
*perfil*:
- técnico o carrera trunca en contabilidad, administración o finanzas
- experiência de 2 años en el área de cobranza y créditos.
- capacidad de adaptación, flexibilidad, trabajo en equipo, organización, comunicación asertiva
- conocimiento en contabilidad general y fiscal.
- conocimiento excel y paquetería office.
- valorable experiência en erp (deseable sage).
Actividades a realizar:
- gestiones de cobros, recuperación y seguimiento de la cartera vencida, estados de cuentas y reportes de cobranza.
- elaboración de complementos de pago.
- atención a clientes vía telefónica.
- aplicación de pagos en el sistema y gestión de la caja chica.
- conciliaciones bancarias
se ofrece:
- salario negociable según valía
- prestaciones de ley
- buen ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
horario:
- diurno
- turno de 8 horas