Descripción del empleodirector de marketing tradicional y digitalescolaridad:licenciatura, maestría o especialidad en mkt.actividades:diseño de estrategias e implementación del plan de marketing de la institución.administración de las actividades de marketing de las unidades funcionales de la dirección o gerencia de mercadotecnia.investigación e innovación de las tendencias del marketing.facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo institucional óptimo.manejo de redes sociales.organización y logística de eventos.coordinación de personal.crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento (marketing tradicional y digital). Identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijo.promocionar la imagen institucional en distintos eventos como exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias, etc.manejo de crm, segmentación, y neuromarketing.importante conocer marketing tradicional, imagen institucional, atención y servicio al público.ofrecemos:prestaciones de ley desde el primer día.sueldo acorde a experiencia.pago semanal.horario de lunes a sabado (tiempo completo).opción a contrato indefinido.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial.tipo de jornada: incluye fines de semana.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 30 y 48 añosconocimientos: marketingpalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, marketing, mercadeo.
#j-18808-ljbffr