Asegurar el cumplimiento de la normatividad de secretaria de trabajo y previsión social de los procedimientos de seguridad dentro de la empresa.- diseñar e impartir el programa de capacitación de seguridad e higiene, asegurando el cumplimiento de la normatividad aplicable.- cumplir con los requerimientos legales de semarnat, protección civil, stps y secretaria de salud en tiempo y forma.- cumplir y coordinar con los diagnósticos de condiciones de trabajo que se requieran para cumplir con la normatividad aplicable.- identificando condiciones inseguras y proponiendo soluciones a los problemas presentados.- asegurar el funcionamiento de equipo de seguridad, extintores y señalética para establecer condiciones seguras en el ambiente de trabajo.- coordinar y gestionar las incidencias o accidentes que se presenten.- monitorear las prácticas de trabajo del personal para establecer medidas preventivas y correctivas de seguridad e higiene.- cumplir con los procedimientos y políticas establecidas para el área.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo