*ventas y atención al cliente*funciones*:- atender al cliente durante su compra.- efectuar la compra del cliente.- cotizar productos al cliente.- recibir material y direccionar remisión.- atención presencial, whatsapp y vía telefónica.
*perfil*escolaridad- escolaridad mínima de secundaria.experiência y conocimiento- de 1 a 2 años de experiência (mínima deseable) en actividades afines.- experiência en manejo de problemas.- uso de técnicas para administración de equipos o proyectos que incorporen tecnologías de la información.- conocimiento sobre procesos de clutch y balatas.
*competencias y habilidades*habilidades- habilidad para reconocer las necesidades del cliente- generar y cultivar relaciones positivas en todos los níveles, incluyendo la flexibilidad de adaptarse.- autoconocimiento y manejo de estrés.- manejo de conflictos y solución creativa de problemas.actitudes- puntualidad y compromiso con la empresa.- entusiasmo, empuje e iniciativa.- honestidad, responsabilidad, autonomía e integridad.
*horario*:- lunes a viernes 8:30 horas a 18:00 horas- sábado 8:30 horas a 14:00 horas*sueldo fijo semanal*+bono de asistencia semanal+bono de puntualidad semanal+comisiones+prestaciones de ley+aguinaldo+prima vacacional+apoyo para transporte*informes*:81802865638117617199 whatsapptipo de puesto: tiempo completosalario: $2,000.00 - $2,100.00 a la semanahorario:- turno de 10 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- seguro de gastos médicostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadexperiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial