Elektron del bajio está en busca de un talentoso ayudante de almacen para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa líder en la industria de la electrónica y nos enorgullece ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.
*ayudante de almacen.*
- zona de trabajo: av. Miguel alemán, san nicolas de los garza (por plaza citadell)._
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en operación de almacén.
- conocimiento y dominio de programas de computadora relacionados con la gestión de inventario y manejo de almacén.
- excelente atención al cliente.
- capacidad de trabajar de forma responsable y cumplir con los plazos establecidos.
*funciones*:
- gestionar el flujo de entrada y salida de productos en el almacén.
- organizar y mantener un registro preciso del inventario actualizado.
- realizar seguimiento y controlar las órdenes de compra y los envíos de mercancías.
- coordinar con el equipo de ventas para asegurar una entrega oportuna y satisfactoria a nuestros clientes.
- mantener el almacén limpio, ordenado y seguro en todo momento.
*ofrecemos*:
- bono mensual al primer mes.
- beneficios adicionales como seguro de vida y fondo de ahorro del 8%
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y tienes la pasión por el trabajo bien hecho, ¡queremos saber de ti! Envía tu currículum vitae detallando tu experiência en operación de almacén, habilidad. es informáticas y atención a clientes.
What app: 477 495 07 36
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- vives cerca de plaza citadell?
- te encuentras laborando actualmente?
Experiência:
- almacen: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial