Customer support specialist (software logistics)
la posicion es responsable de:
1. proporcionar soporte técnico y asistencia a los clientes.
2. diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el software de manera eficiente.
3. utilizar sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte.
4. comunicar información técnica de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.
5. colaborar con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos.
6. mantenerse actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.
requisitos:
1. lic. en informática, tecnología, comercio internacional, o un campo afín.
2. inglés avanzado.
3. experiencia en el área de logística.
4. experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.
5. conocimiento técnico: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
6. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
ofrecemos:
1. lugar de trabajo: juriquilla.
2. sueldo $26,000 a $30,000 brutos mensuales + pdl + psdl.
3. horario laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
interesados favor de mandar cv actualizado a *@givers.com.mx.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
palabras clave: apoyo, support, soporte, especialista, logistica #j-18808-ljbffr